Sin categoría

Se acerca a ligar con una chica y es rechazado, pero cuando se le cae un maletin lleno de dinero…

Algunas veces, podemos encontrar personas que dependiendo de lo que tengas es lo que vales, es terrible pero cierto, claro aunque no son todas. Este es un hombre que sin conocer a una chica se le acerca e inicia una conversación, la cual ella evade.

Hay un dicho que dice: “dime cuánto tienes, y te diré cuánto vales”, que aunque parezca cruel, hay muchas personas que en la actualidad lo aplican. Ese fue el caso de está chica, que formo parte de un experimento en donde un chico se le acercaba para hablar con ella e invitarla a salir y ella lo rechazo, pero cuando él se iba se le cayo una maleta con dinero y allí la chica cambio.

El chico que hizo el experimento se llama Risky Rob y es un videoblogger, y por eso pudo grabar todos los detalles de lo ocurrido. Nunca es bueno generalizar y aunque sé que hay personas como esta chica, también hay personas que son lo contrario. Mira el video y presta mucha atención, para que puedas sacar tus propias conclusiones al respecto.

Sin embargo, él decide alejarse y cuando lo hace se le cae del maletín que lleva dinero…en ese momento lo que sucede es impresionante. Mira el video y presta mucha atención, para que puedas sacar tus propias conclusiones al respecto. ¿Quieres Ver El Video?

El chico que hizo el experimento se llama Risky Rob y es un videoblogger, y por eso pudo grabar todos los detalles de lo ocurrido. Nunca es bueno generalizar y aunque sé que hay personas como esta chica, también hay personas que son lo contrario

En esta historia definitivamente prevalece el dicho que dice: “dime cuánto tienes, y te diré cuánto vales”, que aunque parezca cruel, hay muchas personas que en la actualidad lo aplican, como el experimento que realizan estos chicos llamado “Risky Rob” la joven que eligieron simplemente cayó, aunque también nunca es bueno generalizar y aunque existan personas como esta chica, también hay personas que son lo contrario.