curiosidades

Su mejor amiga desapareció y 2 años después ocurrió algo inesperado….

Era un día normal cuando su mejor amiga desapareció. 2 años después ocurre algo inesperado. Miró hacia abajo y su corazón se detuvo por la impresión. Te encantará su reacción. Mira el vídeo completo al final de este post.Una de las peores cosas que le puede pasar a una persona es perder a un amigo

. No importa si ese amigo es humano o animal, porque siempre es doloroso que los seres que queremos se aparten de nuestro lado. La pequeña Jocelyn tuvo que vivir una dura separación. Esta niña dulce perdió a su cachorrita Pokenotz y a pesar de hacer todo lo posible por encontrarlo, las búsquedas no dieron resultado. Eso fue hace dos años. Mira cómo sigue la historia…




Acoger a un perro en el hogar significa aumentar la familia en un miembro más con todas las consecuencias que ello implica. Por eso, hay que tener en cuenta qué perro escogemos y cómo es la tendencia general de esa raza a la hora de la convivencia. Más aún si tenemos niños con nosotros, ya que tendremos que buscar un perro del que se tenga la certeza de que se adapta bien a ellos.

El perro ha proporcionado compañía a las personas desde que se sintió atraído por primera vez hacia los asentamientos humanos hace por lo menos 12.000 años. Antes del siglo XX, esta era una función secundaria, ya que se utilizaba principalmente para el trabajo. Sin embargo, hoy en día el perro es más valorado por la compañía que ofrece. A pesar que la urbanización masiva de Europa, Norteamérica, Japón y las grandes ciudades de Asia y Sudamérica ha aislado a mucha gente de la naturaleza, el perro le ha acompañado a la ciudades.

Vivir con niños conlleva situaciones a veces muy estresantes. No paran, son muy activos, necesitan entretenimiento y, en ocasiones, pueden ser muy caprichosos. Los animales no siempre tienen por qué entenderlo, así que será mejor que escojamos una raza paciente por naturaleza.
Jocelyn ya había superado la tragedia, aunque a veces se acordaba con tristeza de la pequeña Pokenotz que escapó de su hogar.

Un día sus padres la fueron a buscar a la escuela y la grabaron durante todo el trayecto. La niña estaba confundida. Bailó y jugó para que la filmaran, pero cuando abrió la puerta de su casa quedó en shock.

Sintió un cuerpo caliente y peludo en sus piernas, entonces miró hacia abajo… ¡Y vio a su querida amiga Pokenotz!

Después de 2 años de haber estado separados, finalmente se reencontraban. La perrita había encontrado la casa y los padres de Jocelyn no tenían idea de cómo lo había hecho.

La pequeña lloró de la emoción. Y no es para menos, había esperado mucho tiempo para volver a ver su mascota.

A continuación te dejamos el link para que puedas ver el vídeo de la historia completa. Te encantará.