Sin categoría

Su papá cortó y abrió un gran nido de avispas. Lo que encuentran adentro dejó a todos impactados

Al parecer uno puede comprar cualquier cosa en internet, incluso panales de avispas. Eso lo demuestra Dan y su hijo Lincoln que manejan la popular cuenta de YouTube llamada se dedican a abrir diferentes objetos para examinarlos por dentro.

En esta oportunidad su curiosidad los llevó a abrir un nido gigante de estos insectos voladores a las que muchos tememos por sus aguijones y mordeduras. Lo que encontró adentro casi mata de un susto al niño…

El padre había ordenado un nido de avispas a través de Ebay. Cuando abren la caja se dan cuenta que el nido es más grande que un balón de fútbol y uno de baloncesto.




Luego con un cuchillo de sierra comienzan a abrirlo. Y su hijo y su amigo estaban bastante asustados de lo que podría haber adentro.

 
Las extensiones de pestañas están de moda. Un par de pestañas postizas se pueden adquirir en tiendas, farmacias, pero en Japón sólo necesitas acudir a una máquina expendedora para comprarlas.

Hemos visto a grandes estrellas lucir miradas de impacto con las pestañas que se colocan permanentemente, sin embargo las alertas se han prendido debido a un informe del Colegio de Oftalmólogos del Reino Unido, que advirtió sobre los peligros de llevar con demasiada frecuencia pestañas postizas, y recientemente el Ministerio de Salud japonés manifestó su preocupación por el aumento de infecciones causadas por esta moda en aquella nación.

Algunos de los riesgos enumerados van desde una leve conjuntivitis hasta la inflamación del párpado y peor, un daño irreparable en la córnea.

Según una entrevista que recopila la BBC, Shiori Sugie, una chica adicta a las pestañas postizas, aseguró que la tercera vez que se puso extensiones “inmediatamente” sintió una sensación de ardor en sus ojos. “Durante una semana estuvieron hinchados, como si estuviera llorando”. Surgie había comprado estas extensiones en una oferta de un salón de belleza.