Sin categoría

Su perro actuaba de forma extraña cuando su novio estaba cerca, así que puso una cámara…

Si hay una cosa que a la mayoría de los dueños de mascotas les preocupa, es que cuando llega un nuevo compañero o pareja, éste se lleve bien con ellas.Ninna Mandin es una mujer de 26 años, de Río de Janeiro, que decidió que su nuevo prometido viviera con ella y sus dos dogos franceses;

Victoria y Gucci, pero pronto vio que comenzaban a actuar de forma extraña cuando él estaba cerca de ellos. Tenían lesiones inexplicables, y su intuición le dijo que estaba pasando algo terrible.

Tenían lesiones inexplicables, y su intuición le dijo que algo raro estaba pasando.Para salir de dudas, decidió instalar una cámara oculta en su casa para tratar de averiguar lo que estaba sucediendo para que se comportasen de esa forma tan inusual.Lo encontró Ninna es repugnante y perturbador!! La grabación que estás a punto de ver es lo que ella logró grabar mientras ella estaba fuera de casa. Te advertimos que las imágenes pueden dañar tu sensibilidad.




Ninna astutamente coloco una cámara escondida en su casa para saber qué era lo que sucedía y lo que grabo es sumamente horrible. Te advertimos que las imágenes que veras a continuación pueden ser un poco crudas además de inexplicables, ya que la única explicación válida para que una persona haga algo como esto es que es un enfermo mental. Esperamos que este tipo de cosas nunca vuelvan a pasar y es por esto que hemos decidido hacerlo público.

La grabación que estás a punto de ver es lo que ella logró grabar mientras estaba ausente un día, pero advertimos que puede herir tu sensibilidad. Este tipo tiene algunos problemas mentales graves, y esperamos que jamás se le permita estar cerca de otro animal de nuevo.

Como co-fundadora de Dog Tales Rescue and Sanctuary, ha visitado innumerables refugios de animales de todo el mundo. Y a menudo se trae perros en las circunstancias más extremas a su propia propiedad de 200.000 metros cuadrados en King, Ontario (Canadá).Pero sin embargo no estaba preparada para lo que le esperaba en un refugio que visitó en Israel en enero pasado.