Sin categoría

Un bombero salvó a una niña pequeña… 17 años después sucedió algo que te dejará sin palabras

El trabajo de bomberos, es una gran labor que es admirable cuando de ellos depende salvar la vida de alguna persona, colocando su vida en riesgo. Esta es la historia de un bombero llamado Mike Hugues, quien salvó la vida de una bebé.

Algunas personas saben desde muy pequeños quiénes quieren ser en la vida. Ingenieros, doctores, arquitectos…etc., pero otros, saben que su vocación es salvar la vida de las personas y, muchas veces, olvidamos darle las gracias a quienes están ahí para nosotros, arriesgando su vida.Este hombre, tiene una historia muy linda y emotiva que contar, es por esto que también les cuento qué sucedió…

“Encontré a Dawnielle cuando la casa estaba casi completamente consumida por llamas, ella estaba en su cuna envuelta en una cobija”, cuenta Mike.

Hace 17 Años, Mike Hugues, Salvó De Un Incendio A Una Pequeña Niña De Una Casa En Llamas. “Cuando Llegamos A La Casa, Esta Ya Estaba Siendo Consumida Por El Fuego”, Comenta El Heroico Bombero.

Y luego de haber transcurrido, 17 años quiso saber de aquella niña que salvó un día de un incendio llamada Dawnielle Davison. Descubre como la contacta y lo que sucede luego es realmente hermoso.

“Cuando llegamos gran parte de la casa ya estaba siendo consumida por el fuego; encontré a Dawnielle en la cuna en su dormitorio, envuelta en una cobija”– cuenta Hugues.

1

Después de unos años él quiso saber qué había sido de la niña que había salvado, decide buscarla en Facebook, cuando la encuentra le escribió “Me parece que yo fui quien te sacó de un incendio cuando eras apenas una bebé”. Desde ese momento empezaron a comunicarse con regularidad y Mike se convirtió en un segundo padre para la chica.

2

17 años después del incendio, Dawnielle invitó a Mike a su graduación por ser él quien le salvó la vida, y ahora también es su buen amigo.

Mike lloró al escuchar el discurso de Dawnielle: “La presencia de Mike en esta ceremonia es muy importante para mí, constantemente lloro de alegría cuando pienso en que todo pudo haber acabado de forma completamente diferente; no estaría aquí de no ser por tí”.

3






Esta historia es hermosa, cuando después de tantos años ella le agradece, por salvarle la vida de aquel incendio.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.