famosos

Un hombre estuvo a punto de morir pero cuando descubrieron quien le salvó…

Este hombre se perdió durante muchas horas por el bosque y no podía moverse.  La policía se movilizó y utilizó todos los recursos necesarios para dar con la persona. Lo que no se esperaban era lo siguiente:
cámara térmica consiguieron encontrar a la persona que casi daban por muerta.  En la imagen desde el helicóptero aparecieron que algo estaba dándole calor… cuando veas el vídeo descubrirás todo.

La familia mueve cielo y tierra ante la negativa del centro a hacer entrega del impreso de la matricula y consigue el impreso para la matricula, lo rellena, y lo entrega al colegio, pero se niegan a aceptarlo, al igual que con la beca de educación especial, se negaron a recogerla y la tuvieron que presentar en delegación (también esta sin contestar “se perdió”). Posteriormente lo hacen llegar al centro educativo por medio fehaciente (Burofax), no pasa nada. La documentación y quejas de la familia que se presentan ante la delegación provincial de educación se pierden milagrosamente. El recurso de alzada presentado el 16 de Junio del 2010 sigue sin respuesta, posiblemente se haya traspapelado también. Ante esta situación la familia presenta una batería de escritos e informes a:

Una cámara de infrarrojos diseñada sobre la base de más de 65 años de experiencia en el sector. Todas las cámaras de Fluke cumplen con nuestro compromiso de ofrecer “resistencia, fiabilidad y precisión”. Diseñadas para el uso diario en inspecciones completas y precisas en cualquier entorno. Elija entre la serie Performance, asequible y versátil, la serie Professional, que ofrece una calidad de imagen superior, o la serie Expert, con una pantalla táctil de 5,7 pulgadas.

Mira el vídeo completo

noticia-perro-593x220