Sin categoría

Una Mujer desconocida subió un video de un VAGABUNDO TOCANDO EL PIANO, cuando la gente le escucho…

Hoy en día en las calles podemos encontrar algunas personas que están sin hogar, la cual unos piden dinero y otros hacen algo por ganarlo, donde solo ellos conocen las razones que los llevaron a esa situación. La historia que te mostramos es como este ex marine de 51 años de edad, que ahora es un hombre que vive en la calle, pero que tiene un talento asombroso.

Una mujer que paseaba por la calle comenzó a grabar a una persona sin hogar que tocaba el piano. Subió el video a Youtube y en pocos días millones de personas lo han visto.

Su nombre es Donald Gould, pero en las calles es apodado y conocido como “Boone”, donde desde niño fue un gran aficionado a la música, quien ahora lo demuestra tocando el piano de manera increíble. Mira como fue captado por una mujer que sin conocerlo subió a las redes sociales el video.

En este vídeo podemos ver como en las calle de Sarasota, en Florida fue grabado este hombre conocido como “Bonne”, sin hogar tocando el piano de una manera impresionante y hermosa, por una mujer que luego compartió su talento por el Facebook, logrando que todos conocieran lo que este hombre puede hacer al tocar notas tan maravillosas.

Boone desde niño fue un gran aficionado a la música, su primer instrumento fue el clarinete, posteriormente formó parte del cuerpo de marines de los Estados Unidos donde también estuvo en la banda musical. Al término de su servicio, entró a la Universidad Spring Arbor en su estado natal Michigan con la intención de estudiar educación musical, esto con miras a convertirse en profesor de música.

Es impresionante ver la maestría con la que toca este precioso instrumento. Muchas veces miramos con recelo debido a los prejuicios. Pero ver esto, da que pensar, ¿cuales serán los motivos que llevaron a muchas personas a vivir en la calle?, ¿que circunstancias se dieron para que llegaran a esa situación?

Este hombre tiene un gran talento y fue captado en las calle de Sarasota, en Florida conocido como “Bonne”, que sin hogar toca el piano de una manera impresionante y hermosa, estos son momentos que valen la pena grabar y compartir con el resto del mundo para dar a conocer talentos como el de Bonne.¡Bravo!.