Sin categoría

“Valravn” la montaña rusa más alta, rápida y larga del planeta, ASÍ se siente al subir en ella

El parque de atracciones de Cedar Point -en Ohio, EE. UU.- es sin duda el paraíso para los amantes de la velocidad y el vértigo. Conocido por ser el parque con más montañas rusas, 17 en total, acaba de anunciar la inauguración para la próxima primavera de «Valravn», la montaña rusa más alta, rápida y larga del mundo. En total, esta estructura bate diez récords del mundo, según sus promotores.

Los más de 20 pisos de altura de este nuevo recorrido de vértigo cambiará el horizonte del lago Erie. En total la montaña rusa tendrá cerca de 68 metros de altura y será precisamente desde lo más alto donde los pasajeros vivirá una de las experiencias no aptas para personas con vértigo ya que el vagón se detendrá en el vértice de la caída cuatro segundos antes de realizar la caída completamente vertical alcanzando una velocidad de 120 k/h.

Una vez superada la primera bajada, Valravn voltea a sus pasajeros a una altura de un 50 metros para seguir con sus asombrosas subidas y aterradoras bajadas girando y rotando con bucles imposibles. Los pasajeros se sentarán en un vagón único formado por tres filas de ocho personas cada una.




En total serán 24 pasajeros los que disfruten cómodamente, sujetos por cinturones de seguridad, de esta atracción de vértigo.Aunque Valravn no tomará vuelo real hasta mayo de 2016, la empresa ya ha anunciado que la montaña rusa batirá varios récords mundiales:

En Magnet amamos las montañas rusas y las emociones fuertes, tenemos la certeza de que no existe un dispositivo en el mundo que juegue con nuestras emociones de esta manera, al grado de sufrir, llorar y emocionarnos por sólo unos segundos de recorrido, pero que una vez abajo, nos den ganas de volver a subirnos.Este monstruo ha sido bautizado como Valravn, estará en el parte Cedar Point de Sandusky, Ohio, y será inaugurada durante el verano de 2016. Por su altura es considerada una Hypercoaster, pero debido a su velocidad, su caída vertical de 90 grados y su tren floorless (sin piso), es una extraña combinación nunca antes vista.