famosos

No Podrás Creer El Nombre Real De Estos Famosos

Hollywood es un lugar divertido en muchos sentidos. ¿Sabías que debido a la forma en que funciona el sistema de créditos, sólo puede haber una persona con un nombre particular en toda la industria? Si su nombre es John Smith y quiere ser actor, mala suerte si ya hay un John Smith en el Gremio del cine! tendrás que cambiarte el nombre para conseguir trabajo! Esta es sólo una de las muchas razones por las que algunas de las celebridades en esta lista cambiaron sus nombres por la fama. Teniendo en cuenta el hecho de que esta lista se rellena con algunos de los personajes más famosos que han existido.

 

TINA FEY – ELISABETH STAMATINA FEY


SOURCE: Crushable.com

La comediante Tina Fey es realmente Elisabeth Estamatina Fey. En base a eso, es fácil ver por qué cambió de nombre. “Tina Fey” tiene una manera de simplemente rodando fuera de la lengua, no es cierto? Es ciertamente mejor desde un punto de vista profesional que el bocado que tenía que trabajar antes.




TINA FEY – ELISABETH STAMATINA FEY

Cuando se tiene en cuenta la forma sorprendente y sin embargo muy sencilla el apellido “Maravilla” es, es fácil ver por qué este famoso músico cambió su nombre de “Stevland Hardaway Judkins” – que uno era probablemente difícil de encajar en la portada de un disco!

Ant.1 of 20Sig.